Claves para escribir emoticones en Facebook

Las redes sociales son hoy en día donde muchísimos los cibernautas pasan su día, y si no es todo el día es una parte de él. Ya que todos tenemos una cuenta en incluso más de una red social, es muy fácil estar en contacto con nuestros amigos, familiares y gente del trabajo o escuela, y estar enterados en todo momento de lo que ocurre.

Tal vez tú seas uno de los usuarios a quienes les gusta pasar tiempo en la red social más popular, Facebook, y ya te habrás dado cuenta que no puedes poner los emoticones facebook chat estado, pero esto es posible gracias a una pequeña combinación de teclas con la que puedes sacar los simbolos facebook, la cual puedes encontrar y aprender en internet, sólo haz una pequeña búsqueda y lo encontrarás.

claves de emoticones emoticones claves como escribir emoticones en facebook escribir emoticones en facebook claves emoticones claves para escribir en facebook codigos para escribir en facebook como escribir en clave en facebook caritas para escribir en facebook como escribir los emoticones en facebook